Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berjaya Praslin Beach Resort

Anse Volbert, Baie Sainte Anne, Islas Seychelles
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.98/10
(616 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Berjaya Praslin Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baie Sainte Anne, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, así como habitaciones con nevera. También ofrece una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

El resort tiene 79 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y una ducha.

El bar del resort ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos americanos, italianos y locales. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Praslin Island Airport queda a solamente 20 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Baie Sainte Anne.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Duc de Praslin
Anse Volbert Cote d Or
Cote d'Or Chalets
Cote d’Or Chalets
Cote d'Or Self Catering Apartments
Cote d'Or, Anse Volbert
Mango Lodge
Cote D'or
Coco Bay Villa
Cote Dor, Anse Volbert
Villa Gaiarda
Anse Volbert
Hotel Club Chauve Souris
Anse Volbert Praslin Island
Acquario Guesthouse
Anse Petit Court
Omusee Guesthouse
Cote d'Or
Cote d'Or Club Village
Anse Volbert Praslin Island
Le Domaine de La Reserve
Anse Petite Cour
Buscar hoteles
Valoración global:
5.98 /10
Limpieza:
5.96/10
Servicio:
5.62/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 616 opiniones