Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradise Sun Hotel Seychelles

Anse Volbert, Baie Sainte Anne, Islas Seychelles
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1160 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Paradise Sun Hotel Seychelles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baie Sainte Anne, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina y un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Praslin National Park. Además, dispone de una lavandería, una piscina infantil y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Praslin Island Airport está situado a tan solo 20 minutos conduciendo. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acquario Guesthouse
Anse Petit Court
Coco Bay Villa
Cote Dor, Anse Volbert
Cafe des Arts
Cote d'Or
Cote d'Or Chalets
Cote d’Or Chalets
Le Duc de Praslin
Anse Volbert Cote d Or
Mango Lodge
Cote D'or
Cote d'Or Self Catering Apartments
Cote d'Or, Anse Volbert
Le Domaine de La Reserve
Anse Petite Cour
Hotel Club Chauve Souris
Anse Volbert Praslin Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1160 opiniones