Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

New Emerald Cove

Anse La Farine, Baie Sainte Anne, Islas Seychelles
(5,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(735 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

New Emerald Cove, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baie Sainte Anne, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Praslin y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Baie Sainte Anne.

El resort tiene 42 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del resort ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Vallee de Mai Nature Reserve y La Digue, así como Praslin Island Airport, quedan a un trayecto de veinte minutos en coche del resort. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Baie Sainte Anne.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison Vue Des Iles
Anse La Blague
Villa Anse La Blague
Anse La Blague
Colibri Guest House
Baie Ste Anne
Chalets Cote Mer
Baie Ste Anne 22542
Le Grand Bleu Praslin
Baie Ste-Anne
Cavern Apartments
Baie Ste Anne
Hotel L'Archipel
Anse Gouvernment East
Village du Pecheur
Cote D'or
Les Villas D'Or
Cote d'Or Beach
Cote d'Or Club Village
Anse Volbert Praslin Island
Omusee Guesthouse
Cote d'Or
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 735 opiniones