Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Relax Hotel and Restaurant

P.O. Box 215, Anse Royale, Islas Seychelles
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Le Relax Hotel and Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anse Royale, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene una bebida de bienvenida, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche de Isla Anonyme y, además, cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una piscina, toboganes de agua y pensión completa. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones disponen de minibar, cafetera y zapatillas y algunas tienen acceso directo a la piscina. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una zona de comedor, un balcón privado y un enchufe adaptador.

El alojamiento, además, se encuentra apenas a 10 minutos en coche de Aeropuerto Internacional Seychelles. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Anse Royale.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Centro de buceo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fleur De Sel Mahe
Anse Royale
Driftwood Anse Royale
Anse Royale
Kokogrove Chalets
Sweet Escote Road up to Jardin du Roi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
5.92/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
5.78/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 89 opiniones