Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Meridien Fisherman's Cove

Bel Ombre PO Box 35, Bel Ombre, Islas Seychelles
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(962 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien Fisherman's Cove, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bel Ombre, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Bel Ombre. También cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con minibar, una terraza privada y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Diariamente en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aeropuerto Internacional Seychelles se encuentra a unos 30 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca, piragüismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 962 opiniones