Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paraíso Beach Hotel

Brig Bay 2, Islas del Maíz, Nicaragua
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paraíso Beach Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islas del Maíz, Nicaragua.

Descripción del hotel

El Paraíso Beach Hotel dispone de una playa privada, un servicio de traslados gratuito y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene un spa de día, además de masajes, un mostrador turístico y Wi-Fi gratis.

Como que el hotel ofrece una ubicación costera, los huéspedes pueden practicar gran cantidad de actividades acuáticas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Servicio de masajes, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 326 opiniones