Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hacienda Puerta del Cielo Ecolodge-Spa

Camino de los Bueyes, Nimboja # 2, Masaya, Nicaragua
(4,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hacienda Puerta del Cielo Ecolodge-Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masaya, Nicaragua.

Descripción del hotel

Situado en Masaya, el Hacienda Puerta del Cielo Ecolodge-Spa proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas así como una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Y además, cuenta con un mostrador turístico, masajes y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Augusto C Sandino está a 65 minutos del Hacienda Puerta del Cielo Ecolodge-Spa. Además, el equipo de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9.69/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 413 opiniones