Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Diplomat Hotel Astana

D.Konaev Street, 29/1, Astana, Kazajstán
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Diplomat Hotel Astana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Astana, Kazajstán.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Astana y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Tiene una sauna y una piscina.

Este moderno hotel ofrece masajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina regional que se ofrecen todos los días en el relajante restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Astaná queda apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baiterek Hotel
Sarajshik Street 38
Versal Hotel Astana
Sarayshyk Street 40
Rixos President Astana Hotel
7 D. Kunayev Street
Belon-Lux Hotel
Dostyk Street, 13
Sky Luxe Hotel
Dostyk Street, 13, VP 12
Jumbaktas Hotel
65 Karasakal Erimbet Street
Hotel Uyut Astana
Ulitsa Syganak 18/1
Hilton Garden Inn Astana
Kabanbai Batyr Avenue
Ulpan Guest House
Halel Dosmukhameduly Street 11
Astana Marriott Hotel
2 Dostyq Street
Comfort Hotel Astana
60 Kosmonavtov Street
Boutique Hotel Traditional
Turan Prospekt 33
Duman Astana
2 A Korgalzhinsky highway
Royal Park Hotel & SPA
18 Kerey and Janybek Khans Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 166 opiniones