Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rivijera

Obala bb, Petrovac, Montenegro
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rivijera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrovac, Montenegro.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Petrovac. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un jacuzzi.

En el hotel hay 91 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Budva y Bar quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Petrovac.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Jacuzzi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Radovic
Brezine bb
Hotel Djuric
Brezine bb
Vile Oliva
Petrovac
Hotel Palas Petrovac
Petrovac, Budva bb, Petrovac 85300, Montenegro
Hotel WGrand
Brezine bb
Hotel Castellastva
Petrovac bb, 85310
Hotel Renome
Brezine bb
Danica Hotel Petrovac
Nika Andusa Bb
Hotel Petrovac
Petrovac na Moru
Mun Apartments
Obala bb
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 98 opiniones