Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sport IN

Obilica bb, Cetinje, Montenegro
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Sport IN, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cetinje, Montenegro.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Cetinje.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un billar. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grand Cetinje
Njegoseva 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones