Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palazzo Radomiri Hotel

Dobrota220, Kotor, Montenegro
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palazzo Radomiri Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kotor, Montenegro.

Descripción del hotel

Ubicado en Kotor, este hotel está a 20 minutos del Aeropuerto Tivat y ofrece una sauna y una playa privada. Dispone de un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y una peluquería. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, senderismo y pesca, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una nevera, minibar y altavoces/base para iPod, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de unas zapatillas, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Palazzo Radomiri Hotel para descubrir la zona de alrededores. Prcanj y Tivat se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forza Mare
Kriva ulica bb Dobrota
Villa Iva Kotor
Kriva Ulica bb , Dobrota
Apartments Dakovic
Dobrota bb
Apartments Coral
Kriva Ulica, Dobrota
Apartments Kaludjerovic
Sv. Stasije bb
Apartments Kriva Ulica
Dobrota 238d
Pansion Pana Kotor
Dobrota Sv Eustahije 253
Apartments Nikcevic
Dobrota 2, Sveti Eustahije
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 45 opiniones