Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Forza Mare

Kriva ulica bb Dobrota, Kotor, Montenegro
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Forza Mare, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kotor, Montenegro.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo lujoso, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además queda a solo un breve trayecto conduciendo del corazón de Kotor. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un jacuzzi y masajes.

El hotel dispone de habitaciones excepcionales equipadas con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida mediterránea e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Feja
Dobrota bb
Apartments Dakovic
Dobrota bb
Villa Iva Kotor
Kriva Ulica bb , Dobrota
Apartment Athos
Kriva bb
Apartment Vukotic 2
Kriva Ulica bb
Guest House Tomcuk
Kriva Ulica Bb
Apartments Jokovic
Kriva ulica bb
Apartments Kaludjerovic
Sv. Stasije bb
Apartments Coral
Kriva Ulica, Dobrota
Apartments Vuksanovic
Dobrota II Sv. Stasije K9 B1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 142 opiniones