Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Montenegrino Tivat

Novembra 27, Tivat, Montenegro
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Montenegrino Tivat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tivat, Montenegro.

Descripción del hotel

Ubicado en Tivat, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Kotor y dispone de recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas gratuito. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Este galardonado hotel cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel tiene 10 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y un teléfono.

Con un carta a base de platos mediterráneos, el galardonado restaurante Hotel Montenegrino Tivat es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Luxury
21. Novembra 11a
La Roche Hotel
Setaliste kapetana Iva Vizina 4
Hotel Magnolia Tivat
Trg Magnolia 2 A
Palma Tivat
Set.Iva Vizina 8
Apartment Venecija
Trg Dara Petkovica 4
Palma Hotel
Ulica 21. Novembra BB
Primavera Hotel Tivat
Obala Marshala Tita 15
Hotel Pine
Obala bb
Nina Apartments
Kalimanjska 3/2
Studio Zeta Porto Montenegro
Obala bb, Zeta 104
Hotel Helada Tivat
Belani bb
Apartment Durovic
Kalimanj bb
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.86/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 12 opiniones