Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ocean Spray Beach Apartment

Inch Marlow, Inch Marlow, Barbados
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(496 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ocean Spray Beach Apartment, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inch Marlow, Barbados.

Descripción del hotel

Situada a solamente 15 minutos del Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA), esta propiedad ofrece un alojamiento práctico y moderno. También dispone de una playa privada, recepción 24 horas y un bar cafetería.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La propiedad es una base ideal para descubrir St Lawrence Gap y Oistins Bay, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Bridgetown, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peach and Quiet
Inch Marlow
Silver Point Hotel
Christ Church
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 496 opiniones