Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The House Hotel Saint James Barbados

Paynes Bay, Durants, Barbados
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.45/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The House Hotel Saint James Barbados, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durants, Barbados.

Descripción del hotel

Situado en Durants, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo atractivo y elegante. Tiene un centro de fitness, además de una peluquería, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo atractivo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno inglés.

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) se encuentra a unos 30 minutos conduciendo. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bridgetown y Sandy Lane.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach View
Paynes Bay
Angler Apartments
Clarkes Road 1 Derricks
Crystal Cove
Appleby
Buscar hoteles
Valoración global:
9.45 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 263 opiniones