Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melbourne Inn Christ Church

4th Avenue, Dover, Barbados
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Melbourne Inn Christ Church, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dover, Barbados.

Descripción del hotel

Melbourne Inn Christ Church está a diez minutos a pie de St Lawrence Gap y, además, cuenta con un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y un campo de golf. También se ofrecen instalaciones de lavandería.

El establecimiento dispone de 20 apartamentos bien equipados que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en Melbourne Inn Christ Church, antes de descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) y Parliament Buildings se encuentran a unos veinte minutos en coche de la propiedad. Asimismo, Bridgetown y Holetown están a un breve trayecto conduciendo.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rio Guest House
Paradise Village
Divi Southwinds Beach Resort
St Lawrence Main Road
Southern Palms Beach Club
Saint Lawrence Gap
Infinity On The Beach
St. Lawrence Gap
House Annaliesa Dover
Lot 109, st. Avenue, St Lawrence Gap
Little Bay Hotel
St. Lawrence Gap
Monteray Apartment Hotel
St Lawrence Gap
Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 103 opiniones