Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Little Arches Hotel Christ Church

Enterprise Beach Road, Oistins, Barbados
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Little Arches Hotel Christ Church, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oistins, Barbados.

Descripción del hotel

Little Arches Hotel Christ Church proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Oistins. Además, ofrece una piscina al aire libre, masajes y reflexología.

El hotel tiene un campo de golf, conserje y servicio de tintorería. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Little Arches Hotel Christ Church se encuentra situada entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Oistins Bay, que queda apenas a 20 minutos caminando. Por otro lado, Bridgetown y Hastings están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Campo de golf, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roman Beach Apartments
Miami Beach ,Oistins
Gobajac Guesthouse
1095 Kingsland 5th Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 196 opiniones