Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Almond Beach Village

Heywoods, Douglas, Barbados
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Almond Beach Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Douglas, Barbados.

Descripción del hotel

Este resort está en Douglas y dispone de Wi-Fi gratis y pensión completa. Tiene una piscina y una piscina al aire libre.

Este resort de 4 estrellas ofrece un club infantil, pistas de squash y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones Almond Beach Village ofrecen una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un ventilador de techo.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA) se encuentra a unos 45 minutos en coche del resort. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Speightstown y Bridgetown.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sungold House
203 Heywoods Park 1B, Heywoods
Lemarida Suites
Heywoods Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.67/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 204 opiniones