Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adulo Apartments Christ Church

Rockley Hill, Rockley, Bridgetown, Barbados
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Adulo Apartments Christ Church, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridgetown, Barbados.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Bridgetown. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece un campo de golf, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

La propiedad cuenta con apartamentos con una tetera/cafetera, una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y una plancha.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos a las puertas del establecimiento. Parliament Buildings está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Accra Beach Resort
P.O Box 73w Rockley, Christ Church, West Indies
Santa Neta Apartments
Hastings | Christ Church, Hastings 15, Barbados
Allamanda Beach Hotel Christ Church
Hastings Christchurch - Barbados Christchurch
Hotel Pommarine
Marine Gardens
Blue Horizon
Rockley Beach 1, Christ Church, Barbados
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 104 opiniones