Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Savannah Hotel Christ Church

Hastings, Bridgetown, Barbados
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(1278 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Savannah Hotel Christ Church, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridgetown, Barbados.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Bridgetown y proporciona un alojamiento moderno. Además, cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y pensión completa.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, conserje y salas de reuniones. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Después de un largo día descubriendo la zona, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Bridgetown, como Barbados Museum & Historical Society, George Washington House y Garrison Savannah, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, a un corto trayecto en coche se encuentran Oistins Bay y St Lawrence Gap.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amaryllis Beach Resort
The Garrison Historic Area Palm Beach, Christ Church
Coconut Court Beach Hotel Christ Church
The Garrison Historic Area Hastings
Courtyard by Marriott Bridgetown Barbados
The Garrison Historic Area,Hastings
Island Inn Hotel All-Inclusive
Aquatic Gap The Garrison
Hilton Barbados Resort
Needhams Point
Santa Neta Apartments
Hastings | Christ Church, Hastings 15, Barbados
Sweetfield Manor Historic Bed & Breakfast
Brittons New Road, St. Michael
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 1278 opiniones