Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parador MaunaCaribe

Panoramic Road 901, Emajagua, Puerto Rico
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parador MaunaCaribe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emajagua, Puerto Rico.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Emajagua y proporciona un alojamiento confortable. Es una opción estupenda para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia frente al mar.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno a la carta, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto Diego Jiménez Torres se encuentra a 50 minutos de Parador MaunaCaribe. Patillas y Humacao se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 298 opiniones