Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palmas Lodging

Palmas Inn Way 295, Suite 109 B, Palmanova Plaza, Second Floor, Candelero Arriba, Puerto Rico
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Palmas Lodging, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candelero Arriba, Puerto Rico.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Candelero Arriba y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un centro de belleza y una playa privada.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una piscina infantil, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una bolera, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel cuenta con 12 habitaciones con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Villas at Palmas
295 Palmas Inn Way
Buscar hoteles