Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Hacienda del Mar

Highway 693, Breñas, Puerto Rico
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(634 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Hacienda del Mar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breñas, Puerto Rico.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en Dorado y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Además, dispone de Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una peluquería, conserje y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 162 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GoldVillas Condo
2-309 Gold Villas
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 634 opiniones