Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico

200 Coco Beach, Hato Candal, Puerto Rico
(4,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(8860 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hato Candal, Puerto Rico.

Descripción del hotel

Ubicado en Hato Candal, el Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y pone a su disposición un jacuzzi, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento elegante de 5 estrellas.

El resort cuenta con numerosas instalaciones y servicios, tales como un club infantil, un centro de belleza y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas cuentan con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 8860 opiniones