Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Madina Suites

PO Box 550, Doha, Qatar
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Al Madina Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra situada en Al Doha Al Jadeeda y dispone de bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, una caja fuerte y una lavandería. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Los 40 acogedores apartamentos están equipados con unas zapatillas, una nevera y una zona de comedor, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante de la propiedad sirve platos americanos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por las mañanas se ofrece un delicioso desayuno americano, en el comedor del establecimiento.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Qatar National Library. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Doha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Villa Hotel Doha
Gold Market Close To Hamad Street 6 Ibn Oqeel Street
Grand Qatar Palace Hotel
Ahmed Bin Mohammed Bin Thani Street
Ramada Encore Doha
Ahmad Bin Mohammed Bin Thani Street
La Villa Palace
Alasmakh
Safir Doha Hotel
Al Arab & Najma Streets Intersection
Diamond 1 Hotel Doha
Tariq Bin Zyad street, Opposite Qatar national library Round about
Concorde Hotel Doha
Al Matar Street
Grand Suite Doha
Po Box 20371, Old Ghanim
La Villa Inn Hotel Apartments
Opp to Gate No. 2
Crowne Plaza Doha Business Park
Airport Road Al Boundkia St.
K108 Hotel
Al Ghanim P.O. Box : 24207
Musherib Hotel
Al Diwan Street Fereej Abdul Aziz
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
6.17/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 18 opiniones