Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Movenpick Hotel Al Aziziyah Doha

Aspire Zone, Doha, Qatar
(8,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Movenpick Hotel Al Aziziyah Doha, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Movenpick Hotel Al Aziziyah Doha pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Doha. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Las luminosas habitaciones Movenpick Hotel Al Aziziyah Doha vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una caja fuerte para portátiles.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Doha se encuentra a 30 minutos del hotel. También se puede acceder a pie hasta Villaggio Mall, la Torre Aspire y Aspire Zone.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Torch Doha
Al Waab Road Aspire Zone Po Box 23833
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 174 opiniones