Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Encore Doha

Ahmad Bin Mohammed Bin Thani Street, Doha, Qatar
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(1629 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Encore Doha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Ramada Encore Doha, que presenta un diseño art deco con mucho estilo, está situado en Doha y proporciona una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones Ramada Encore Doha vienen con una tetera/cafetera y un sofá cama, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y un despertador.

Ramada Encore Doha cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, así como con una cafetería. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

Ramada Encore Doha está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Al Koot Fort y Souq Waqif, que quedan a solamente 20 minutos paseando. El Aeropuerto Internacional de Doha está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Villa Palace
Alasmakh
Grand Qatar Palace Hotel
Ahmed Bin Mohammed Bin Thani Street
La Villa Hotel Doha
Gold Market Close To Hamad Street 6 Ibn Oqeel Street
Musherib Hotel
Al Diwan Street Fereej Abdul Aziz
Doha Palace Hotel
Between Arab Roundabout and Doha Palace Signal
New Capital Hotel
Musharab Street
Regency Hotel Doha
10 Al-Asmakh P.O. Box 9012
Qatar International Hotel
Musherib Street
Qatar Palace Hotel
Po.Box.No:1101
Oasis Hotel And Beach Club
Ras Abo Aboud Road
Al Madina Suites
PO Box 550
Retaj Inn Doha
Fareej Abdul Aziz
Al Nakheel Hotel
Po Box 5662
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 1629 opiniones