Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wyndham Grand Regency Doha

Al-Sadd Area Sports Roundabout Po Box 22606, Doha, Qatar
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(713 Valoraciones)
Wyndham Grand Regency Doha, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Wyndham Grand Regency Doha proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en Doha. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una sauna.

Este elegante hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la ciudad y además, cuentan con modernas instalaciones y comodidades incluyendo zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida marroquí y de fusión que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Wyndham Grand Regency Doha, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional de Doha , que se encuentra a menos de 25 minutos, gracias al servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Park Hotel Doha
Jawaan Str Al Sadd
Le Park
P.O. Box 24835
Warwick Doha Hotel
Al Sadd Sports Roundabout, Al Rayyan Road
Al Sadd Suites Hotel Doha
Al Qawafil Street 38
Al Sultan Beach Resort Doha
P O Box 5555 Al Khor
Millennium Hotel Doha
Po Box 24249 Jawaan Street Al Sadd
Rydges Plaza Doha
Bidda Po Box 22686 Doha
BridgeStreet Les Roses Residence Doha
Al Saad Area Behind Al Muftah Jewelry
Retaj Residence Al Sadd Doha
PO Box 24595 Bin Omran Street
Le Grand Hotel Doha
39 Aamir Bin Sinan St. Al Saad
Le Grand Doha
P.O. Box 24451
George II Hotel
Al Saad Signal Facing Fardan Plaza Al Qods St
Shezan Hotel Doha
Farique Bin Imran
Centro Capital Doha by Rotana
Al Jazeera Street
Doha Downtown Hotel Apartment
Al Kenana Street , Al Sadd Area
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 713 opiniones