Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Merweb Hotel Al Sadd Doha

Al Sadd, Doha, Qatar
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Merweb Hotel Al Sadd Doha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, se encuentra en Doha, apenas a cinco minutos a pie de Qatar National Library. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones presentan un estilo lujoso, disponen de aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Qatar National Museum y Qatar Museums Authority quedan a 20 minutos paseando. Además, a un breve trayecto en coche se encuentran el Museo de Arte Islámico y Souq Waqif.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Regal Hotel Doha
Ras Abu Abboud Street
K108 Hotel
Al Ghanim P.O. Box : 24207
Imperial Suites Hotel Doha
Old-Al Hitmi PO 33199
Grand Suite Doha
Po Box 20371, Old Ghanim
Diamond 1 Hotel Doha
Tariq Bin Zyad street, Opposite Qatar national library Round about
Ayana Golden Coast Hotel
Museum Street
Le Mirage Sharq
Anass Ben Malek
City Suites Apartments Doha
Ras Abu Abboud Road
Corp Executive Hotel Doha Suites
27 Al Sarh Umm Gwalina
Dana Hotel Doha
Muthaf Street
Kingsgate Hotel Doha
Ali Bin Abdallah Old Ghanim
Plaza Inn Doha
Al Meena Street, Old Salata Area
Century Hotel Doha
Old Slata, 820 Malik Bin Anas Street, Al Refaa District
Swiss-Belhotel Doha
Jabr Bin Mohamed Street Old Salata PO Box 1303
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 47 opiniones