Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Grand Hotel Doha City Centre

Musherib Street PO Box 7566, Doha, Qatar
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(638 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Grand Hotel Doha City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Los huéspedes Mercure Grand Hotel Doha City Centre, que ofrece vistas a Doha, pueden esperar servicios e instalaciones de calidad superior, como una sauna, una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches. Se encuentra a solo un breve paseo de Souq Waqif.

Este hotel de 4 estrellas está situado en Musheireb project y ofrece un jacuzzi. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Doha Corniche queda a unos 20 minutos andando. Asimismo, el Museo de Arte Islámico queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Voleibol, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qatar Palace Hotel
Po.Box.No:1101
Hotel Souq Waqif Doha
Near Al Souq Street & Abdullah Bin Jassim Street
Doha Palace Hotel
Between Arab Roundabout and Doha Palace Signal
Al Khariss Hotel
PO Box 23618, Souq Waqif
Regency Hotel Doha
10 Al-Asmakh P.O. Box 9012
Marsa Malaz Kempinski The Pearl - Doha
Costa Malaz , Marsa Malaz Island
New Capital Hotel
Musharab Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
5.87/10
Ubicación:
5.41/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 638 opiniones