Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ritz-Carlton Doha

PO Box 23400, Doha, Qatar
(11,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1028 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Ritz-Carlton Doha, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Doha y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También ofrece una piscina cubierta, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una planta ejecutiva, pistas de squash y un campo de golf. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las habitaciones Ritz-Carlton Doha vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Doha , que está a 40 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Doha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterContinental Doha
Al Istiqlal Rd, West Bay Lagoon
InterContinental Doha Residences
West Bay Beach P O Box 24253
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 1028 opiniones