Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Doha

PO Box 1768, Doha, Qatar
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1568 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Doha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Doha. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Dispone de un servicio de traslados gratuito y una sauna, además de pistas de squash. Se ofrece acceso a internet inalámbrico gratuito.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Bombay Balti y Italian Job, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a hacer turismo por los alrededores. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.

La zona de los alrededores Radisson Blu Hotel Doha es conocida por sus tiendas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Doha.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Doha
PO Box 91772
Grand Suite Hotel Doha
Ahmed Bin Mohamed Bin Thani Road, Old Ghanim, Shara
Le Mirage Suite
Handasa street
Al Safa Royal Suites
Wadi Musheirib St
La Cigale Hotel
60 Suhaim Bin Hamad Street Al Sadd Area
Doha Gate Inn
P.O. Box 31716
Rawdat Al Khail Hotel
Abu El Qasim Al Shabi Street
Doha Downtown Hotel Apartment
Al Kenana Street , Al Sadd Area
George II Hotel
Al Saad Signal Facing Fardan Plaza Al Qods St
Liberty Suites Hotel - Doha
10 Al Jazeera Street
Gulf Paradise Hotel
Gulf Street
Retaj Inn Doha
Fareej Abdul Aziz
Centro Capital Doha by Rotana
Al Jazeera Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1568 opiniones