Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Addar Hotel Al Wakra

Al Wakra Street, Al Wakrah, Qatar
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Addar Hotel Al Wakra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Wakrah, Qatar.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Al Wakrah. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

La propiedad ofrece 42 habitaciones con aire acondicionado y de estilo excepcional. Todas ellas cuentan con una pequeña cocina bien equipada con microondas y nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Doha se encuentra a unos 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles