Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Vine Hotel

92 Ammara Jouanyeh, Damasco, Siria
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Old Vine Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Damasco, Siria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Damasco, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un centro de belleza, una sauna y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional de Damasco se encuentra a unos 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Suites Damascus
Souk Al Hal Bahsa Itihad Street
Sah al-Naum
Baghdad Street, Ekiebeh
Shahrayar Luxury Hotel
Bab Touma, Al Kymarieh, Tel Al Kadi
Al Mah Hata Station Hotel Damascus
Khaled Ibn Al Waleed Street Beside Kanawat Police Station
Beit Al Salam
42 Mariam Street, Bab Alsalam
Beit Akbik Hotel
Old Damascus, Straight Street, Next to the Roman Arch
Kemareah Hotel
Old Damascus, Kemareah. - Damascus
Baik Bash Hotel Damascus
Straight Street
Shahbandar Palace
Old City Damascus, Al Qemaryeh Street
Semiramis Damascus
Victoria Bridge
Hotel Al Diwan
Salhija Square, Souk Sarouja
Al Rabie Hotel
Sharia Bahsa
Al Iwan
Bahsa Al Itihad Street Damascus Syria
Beit Al Mamlouka
Bab Touma, Qemarieh Street
Buscar hoteles