Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maxim Pasha Hotel

140/4 Hincesti street, Chisinau, Moldavia
(5,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maxim Pasha Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chisinau, Moldavia.

Descripción del hotel

El hotel, que presenta un diseño art deco con mucho estilo, está ubicado en Chisinau y pone a su disposición una piscina, Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. Cuenta con un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las con mucho estilo habitaciones disponen de jacuzzi, zapatillas y minibar. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y productos de baño.

El relajante restaurante del hotel, especializado en cocina europea, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno continental.

El Aeropuerto Internacional de Chisinau queda a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ezio Palace
Haiducilor, st. 44
Imperial Hotel Chisinau
64 Frumoasa Street
Villa Gloria Hotel
Frumoasa Street 47
Vila Verde Hotel
110 Grenoble str
Diplomat Club Hotel
39 Lacului Str.
Vila Olga
Dimbului Street 1/3
Europa Hotel Chisinau
16 V Lupu Street
Tulip Villa
Str. Arheolog Ion Casian Suruceanu 17/2
Budapest Hotel Chisinau
19 Timis Street
Fortuna Hotel Chisinau
Buiucani Street 13A
Majami Hotel
Alexei Mateevici Street 89/2
Savoy Chisinau
66, Mateevici Str.
City Spring Apartments
3 Iorga Street
Business & Spa Hotel Olsi
26/3 Bernardazzi str.
Weekend Boutique Hotel
7 Arborilor Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
6.21/10
Ubicación:
6.38/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 63 opiniones