Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vila Elat

140/1 Columna Street, Chisinau, Moldavia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Elat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chisinau, Moldavia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Chisinau y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece una sauna, un centro de belleza y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las elegantes habitaciones disponen de minibar, acceso a internet gratuito y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un escritorio, un teléfono y calefacción.

Con un menú a base de platos europeos, el moderno restaurante Vila Elat es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Chisinau se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suisse Hostel
Bd.Stefan Cel Mare 148
Guest House Suisse
148, Stefan cel Mare Avenue
Jolly Alon
37 M Chibotaru Street
Central Youth Hostel
I.Pruncul st-la 6 apartment 1
Villa Natali
15 Sfatul Tarii street
Hotel Dacia Chisinau
135 31St Avgusta Street
Dacia Chisinau
Republic Of Moldova
Hotel Codru
31 august 1989 Street 127
Prestige Hotel
str. A. Puskin 35
Hotel Turist
Grigore Vieru Street 9
Mini 2 Hotel
Puskin Street 47/1
First Choice Apartments
Bucuresti Street 96
Hotel VisPas
A. Lapusneanu Str., 26
Luna Hotel Chisinau
Metropolit Petru Movila Street 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 29 opiniones