Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cima Argentum

Av. Villazon No. 239, Potosí, Bolivia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cima Argentum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potosí, Bolivia.

Descripción del hotel

El Hotel Cima Argentum se encuentra en Potosí y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, conserje y un bar cafetería. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones que vienen con calefacción, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

El establecimiento, además, queda a tan solo 10 minutos en coche de Aeropuerto Capitán Nicolás Rojas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Hotel Turquesa
Calle Enrique Viana Nº 106
Hotel Santa Teresa
Calle Ayacucho #43
Hotel Coloso
CALLE BOLIVAR # 965 - Potosi
Hostal Patrimonio Potosí
Calle Matos 62
Hostal Colonial Potosí
C.Hoyos 8 Potosi South America
Hostal La Casona Potosí
Chuquisaca 460
Hotel Gran Libertador
C.Millares 58 Potosi Bolivia
Buscar hoteles