Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Isla Resort

Bolivar Avenue and Amutari Street, Rurrenabaque, Bolivia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

La Isla Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rurrenabaque, Bolivia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece una piscina infantil, un parque infantil y una piscina al aire libre. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. Además, la propiedad también dispone de un mostrador turístico, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

Los bungalows de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones