Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Seeb

Exhibition Street, Mascate, Omán
(29,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(922 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Golden Tulip Seeb, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascate, Omán.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Seeb y dispone de una terraza en la azotea, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. También tiene un gimnasio, una sauna y una piscina al aire libre.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de minibar, sala de estar en la habitación e internet en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, agua embotellada y una bañera.

El restaurante del hotel, Le Jardin, ofrece platos internacionales. Los huéspedes tienen la posibilidad de seguir sus deportes favoritos en el sports bar de la propiedad.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Centro Internacional de Exhibiciones de Omán. No lejos encontrará destinos como por ejemplo German University of Technology in Oman, Knowledge Oasis Muscat y la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hormuz Grand Muscat
P.O.Box 128
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
5.97/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.83/10
Basado en 922 opiniones