Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Al Madinah Holiday

Po Box 692 Al Azaiba Pc 130, Mascate, Omán
(22,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Hotel Al Madinah Holiday, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascate, Omán.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Mascate y ofrece un alojamiento art deco. Además, cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones Hotel Al Madinah Holiday incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es una base estupenda para explorar German University of Technology in Oman y Gran Mezquita del Sultán Qaboos, además de todo lo que la zona ofrece. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Oman Natural History Museum, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Savoy Inn Hotel
Ghala, Next to AirPort
Johny International Hotel
CPO 121, Way 3709
Tiger Home Hotel Apartments
South Al Ghubra
Al Murooj Hotel Apartments
Al Azaiba-PO Box 24
Al Reef Hotel Suites Muscat
Al Ghubra Athaiba P.O.Box 52
Star Hotel Apartment
North Ghubra Way 3237 Building No.2375
Dmas Hotel
P.O.Box 1612, Postal Code 130, Al-Oziba
Midan Hotel Suites
Building 259 Way 3205 Al Mareefah Street
Gulf Hotel Apartment
Al Ghubra North
Bowshar International Hotel Muscat
Sultan Qaboos Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
5.18/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 171 opiniones