Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Resort Dibba

Mina Road, Dibba, Omán
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Golden Tulip Resort Dibba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dibba, Omán.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas ofrece un club infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una bañera y una sala de estar en la habitación.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
6.47/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 334 opiniones