Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Desert Nights Resort Al Wasil

Al Maha Petrol Station Km 11, Al Mintirib, Omán
(6,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Desert Nights Resort Al Wasil, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Mintirib, Omán.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 26 acogedoras habitaciones y cuenta con piscina. Y además, cuenta con conserje, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Este resort de 5 estrellas ofrece una biblioteca, servicio de entradas y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Desert Nights Camp
Al Wasil, P O Box 112
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 69 opiniones