Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jibreen Hotel Bahla

Jibreen Junction, Bahla, Omán
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Jibreen Hotel Bahla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahla, Omán.

Descripción del hotel

Jibreen Hotel Bahla está en Bahla y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con minibar, una ducha y un teléfono. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos indios, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Jibreen Hotel Bahla es una base ideal para descubrir las Montañas Al Hayar y Bahla Fort, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Al Hamra, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Minibar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bahla Hotel Apartments
PO Box 97, Al Maamoorah
Buscar hoteles