Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramee Dream Resort

PO Box 594 Near Seeb Fish Market, Seeb, Omán
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Ramee Dream Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeb, Omán.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 38 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de un bar cafetería, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono y una ducha. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Muscat se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles