Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parque Hotel Jean Clevers

Budapest Y Villa Princesa Bulevar Artigas Parada 7, Punta del Este, Uruguay
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Parque Hotel Jean Clevers, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta del Este, Uruguay.

Descripción del hotel

El Parque Hotel Jean Clevers, que cuenta con una playa privada, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Punta del Este y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, actividades acuáticas y equitación.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un jacuzzi, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el Parque Hotel Jean Clevers, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Punta del Este.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Roosevelt
Av.Roosevelt - Parada 7 y 1/2
Yoo Punta del Este
Roosevelt Av Y Oslo
Yoo by Punta Location Apartament
Av.Roosevelt - Parada 8 8 Punta del Este
Petit Chateau Hotel Boutique
Paris Avenue and Javier de Viana
Hotel A Saint Etienne
Av. Francia Esq. Los Andes - Parada 7 Playa Mansa
Sisai Hotel Boutique
Av. Pedragosa Sierra y Av. Roosevelt
Barradas Parque Hotel & Spa
Rio Branco esq. Francia (Parada 9, Playa Mansa)
Hotel Camelot
Avenida Pedragosa Sierra
2122 Hotel Art Design
Av. Pedragosa Sierra y San Ciro
Hotel Success
Av Roosevelt y parada 7 1/2
Awa Boutique and Design Hotel
Avenida Pedragosa Sierra y San Ciro
Best Western La Foret
Calle La Foret Y Pascual Gattas Parada 6 Moya Mansa
Oasis Parque Hotel
Parada 4 y Boulevard Artigas
Club Sol del Este
Avenida Roosevelt Sin Numero - Parada 12,5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 271 opiniones