Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Plaza Independencia 759, Montevideo, Uruguay
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1462 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montevideo, Uruguay.

Descripción del hotel

El Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en Montevideo. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este sofisticado hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones son excepcionales y disponen de minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

La ubicación del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Urban Express
Andes 1491
Che Lagarto Hostel Montevideo
Calle Plaza Independencia, 713
Impecable Hostel
Andes 1294, San José corner
Hotel Florida
Uruguay 808 esquina Florida
Hotel Ideal
Colonia 914
Hotel Palacio
Bartolomé Mitre 1364
Splendido Hotel
Bartolomé Mitre 1314
Hotel Hispano
Convencion 1317
Hotel Plaza Fuerte
Bartolome Mitre 1361
Hotel Arapey
Avenida Uruguay 925
Hotel Los Angeles
Avenida 18 De Julio 974
Planet Montevideo Hostel
Canelones 1095
Montevideo Port Hostel
Bartolome Mitre 1535
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1462 opiniones