Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Estancia Vik José Ignacio

Balnerario José Ignacio, José Ignacio, Uruguay
(9,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Estancia Vik José Ignacio, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en José Ignacio, Uruguay.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina al aire libre y una sauna, así como habitaciones con jacuzzi. Tiene un spa de día, además de recepción 24 horas, un centro de belleza y botones.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de tintorería, un ascensor y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estancia Vik Jose Ignacio
Camino Eugenio Saiz Martinez Km 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 97 opiniones