Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moevenpick Beach Resort Al Khobar

Aziziya , Half Moon Bay Road| P.O.Box 4784, Al Khobar, Arabia Saudí
(20,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Moevenpick Beach Resort Al Khobar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Khobar, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas al golfo Pérsico, Moevenpick Beach Resort Al Khobar está situado en Al Khobar y cuenta con una piscina cubierta y un baño de vapor turco, por lo que los huéspedes podrán relajarse y descansar durante su estancia. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort tiene un gimnasio con una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas disponen de minibar, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Moevenpick Beach Resort Al Khobar ofrece un aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un breve trayecto en coche de Half Moon Bay. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
5.21/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 83 opiniones