Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moevenpick Hotel Al Khobar

PO Box 4923, Al Khobar, Arabia Saudí
(4,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(374 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moevenpick Hotel Al Khobar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Khobar, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Moevenpick Hotel Al Khobar proporciona un alojamiento art deco para su estancia en Al Khobar. Además, dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un gimnasio con una piscina. Dispone de registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, además de pistas de squash. También pone a su disposición opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar, una cafetera y altavoces/base para iPod, y ofrecen vistas al mar y a la ciudad. Todas ellas disponen de unas zapatillas, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del Moevenpick Hotel Al Khobar pueden tomar una copa en el bar y probar los platos indios que se sirven en el restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Le y Blue. También se ofrece desayuno buffet o continental y servicio de habitaciones las 24 horas.

Moevenpick Hotel Al Khobar se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional King Fahd. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Inn by Radisson Al Khobar
King Faisal Bin Abdulaziz Road
Signature Al Khobar Hotel
King Fahd Bin Abdul Aziz Highway, Beside Al Khobar Mall
InterContinental Al Khobar
Bin Bassam Al Andalusi Street
Al Gosaibi Hotel
PO Box 3006
Al Nimran Hotel
Prince Faisal Bin Fahad Road
The Palace Suites Hotel Al Khobar
Prince Faisal Bin Fahd Street
Golden Rose
Prince Faisal Bin Fahed Street
Le Meridien Al Khobar
Corniche Boulevard
Muhaidb Al Khobar
North waterfront by Prince Turki
Mercure Al Khobar Hotel
Prince Turki Bin Abdul Aziz St Corniche Eastern Province
Dyaar Al Roshan 1
King Saud Conjunction 19
Sand Rose Suite Hotel
Prince Talal Street,19th and 20th Streets
Boudl Gardenia Resort
Prince Hmoud Street, Near Saad Hospital
Dybaj for Hotel Suites
Shate Naiberhood Gulf Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 374 opiniones