Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Dammam Business Park

P.O.Box 9222, Dammam, Arabia Saudí
(16,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(530 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Dammam Business Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dammam, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Novotel Dammam Business Park, que dispone de un servicio de limusina y una piscina climatizada, es una base de lujo para su estancia en Dammam. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Novotel Dammam Business Park ofrece vistas preciosas a la ciudad y, además, cuenta con un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, salas de reuniones y un bar cafetería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y, además, disponen de un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y ventanas de suelo a techo.

Novotel Dammam Business Park cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina local, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como King Fahd University of Petroleum and Minerals, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dammam.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Dammam Business Park Dammam
Aktham Ibn Saifi Street
Tulip Inn Dammam
Dammam Corniche
Dammam Palace Hotel
King Fahed Road
Moon Hotel Dammam
Prince Mohammed bin Fahd Street-First Street
Safari Al Khaleej
Al Tubishi, Najd Street
Durrat Al Sharq Suites 4 Dammam
Cornishe Al Dammam , Behind Marina Mall
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
6.31/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 530 opiniones